Soy Jose



Considero que las Tecnologías de la Información y la comunicación son herramientas que no solo deben ser usadas en grandes empresas o en procesos complicados, estas tecnologías (tanto Software como Hardware), se han convertido en herramientas indispensables para el desarrollo de actividades tan simples como comunicarnos con nuestros familiares, hasta algunas tan complejas como realizar cursos online.


No podemos darle la espalda a los avances tecnológicos... Pero creo que como toda herramienta, debemos aprender a usarlas de tal forma que podamos sacarle provecho y no golpearnos el dedo de un martillazo...

Soy un Chimbotano orgullo de serlo

Nací en Chimbote el 26 de Marzo de 1984, soy el segundo de tres hermanos, realice mis estudios de primarias en el la Institución Educativa N° 88004 - Mundo Nuevo y mis estudios de secundaria en el Colegio Politecnico Nacional del Santa, donde pude desarrollar capacidades técnicas en la especialidad de Electricidad, tengo estudios en diferentes temas técnicos, como: reparación de celulares, instalacion de redes informaticas, mantenimiento de equipos de computo, cursos vacacionales de robotica, entre otros que fueron los que despertaron en mí, esta pasión por la tecnología.

Durante algunos años previos a mis estudios superiores, me dedique al mantenimiento y reparación de equipos de computo, instalación de redes informaticas e instalación de camaras de seguridad, estas actividades la realizaba con conocimientos adquiridos en diferentes cursos de esta temática, esto me ayudo a conocer de primera mano el funcionamiento de los equipos de computo y su importancia en un negocio por mas pequeño que este sea.

El desarrollo de estas actividades me animaron a seguir estudios en informática, lo que hice en el IDEX CSR | Instituto de Excelencia "Carlos Salazar Romero., posteriormente continue mis estudios en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, titulándome como Ingeniero de Sistemas, en la misma casa de estudios superiores eh realizado Estudios de Maestria en Ingenieria de Sistemas con Mención en Gestión de Tecnologías de la Información y Comunicación. Uno nunca termina de aprender.